Psicosis / Psycho

Iniciado por WiWaEdu, Viernes, 8 de Junio de 2018, 13:46:13

Tema anterior - Siguiente tema

WiWaEdu

Escena de la película Psicosis / Psycho

La crucial escena de la película Psicosis de 1960 que tratamos se inicia con Marion desvistiéndose y entrando en la bañera. Tranquilamente, de manera casi cotidiana, abre la ducha y empieza a enjuagarse, en la penumbra, vemos la puerta del baño abrirse a espaldas de Marion y una figura borrosa se acerca a la bañera y se detiene.

Cuando la figura borrosa descorre la cortina, se produce el salvaje apuñalamiento que sufre la protagonista. Una vez que el asesino ha concluido huye del cuarto de baño. No obstante, Marion moribunda intenta infructuosamente salir de la ducha para acabar cayendo muerta al suelo.








Ver más en: Flickr

perula

Me encantan los detalles de la escena: las gotas en el suelo, el desagüe con sangre, la tubería. La técnica del suelo (algún día la tengo que probar... :wink:)

Otra escena icónica del cine bien resuelta  :grinning:

rastanauta

muy chula la verdad, los detalles son .... muy buenos. me encanta lo de la cortina de la bañera y lo de la sangre en la tuberia es  genial.
¿ese cuchillo es de lego?.

WiWaEdu

Cita de: rastanauta en Sábado, 30 de Junio de 2018, 10:47:33
¿ese cuchillo es de lego?.

Claro que si Rafa, lo tengo de un antiguo ser de Aquanauts: [set]1749[/set] en Bricklink es el: 44658c01 en Chrome Silver