PIEZAS en VERA 2018 (6 y 7 de Octubre 2018)

Iniciado por PIEZAS, Viernes, 1 de Junio de 2018, 12:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

PIEZAS


6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2018




Puedes encontrar toda la información en la web especial habilitada para el evento:

http://vera.asociacionpiezas.com/
Asociación PIEZAS

jolugoma

Por ahora contad con mis GBC y alguno más que caerá de aquí a octubre.

perula


jolugoma


perula

Pues allí nos veremos, entonces  :wink:

Por cierto, todo aquel que necesite alojamiento, que lo vaya diciendo por aquí para intentar gestionarlo lo antes posible.

jolugoma


coocker

COOCKER Y LU INSCRITOS, A VER TEMA TRABAJOS Y DÍAS LIBRES.

NOS VAIS INFORMANDO SOBRE ALOJAMIENTO, ETC.

mamiracer


perula


perula

A ver, señores, queda algo mas de un mes para el evento de Vera, y necesito que vayamos poniendo por aquí que material va a aportar cada uno, con dimensiones, para ir organizando el espacio.
Necesito saber quien va a participar en la city y con qué material, de modo que podamos planificarla con un poco de antelación.
En principio, yo puedo llevar mis dos MOC's grandes (palacio de linderhof y patio de los leones), aunque si montamos el bosque de endor, el palacio no podría ser ya que los árboles son los mismos. Ya nos pondremos de acuerdo Josemi y yo para ver qué hacemos con el bosque.
Por otro lado, en función de lo que vayáis proponiendo, puedo llevar sets de la serie architecture...

jolugoma

Puedo llevar algunos GBC, entre 15 y 20, depende del espacio disponible. Llevando todos, sin contar con el tren que no estoy seguro pueda estar para octubre, podría ocupar un par de mesas de 6x4 bps. aproximadamente unos dos metros y medio por uno.
También un buen número de set Technic, el mas moderno el camión Mac. Mejor poco y que se puedan ver bien que amontonado queda fatal.
Ya me iréis diciendo.

jarosell

Buenos días,

soy nuevo en el foro y me gustaría participar en el evento de octubre. Tengo una colección bastante extensa de Lego Star Wars, aunque no tengo mucho para hacer escenarios. También tengo un par de MOCs de sables láser. En cualquier caso os dejo este enlace donde sale todo lo que tengo:

https://brickset.com/sets/ownedby-Jarosell

Muchas gracias. Un saludo

perula

Bienvenido al foro y por supuesto que serás bienvenido a Vera.
En cuanto al material, deberías ponerte de acuerdo con josemivallejo, que también expone en Vera y también es de Star Wars. De todas formas, cualquier MOC que tengas será bien recibido.
Supongo que habrás rellenado el formulario de inscripción del evento.
Me imagino que sabras que se monta el viernes 5 y se recoge el domingo 7, por lo que si necesitas alojamiento, dilo por aquí para que intentemos solucionarlo.

jarosell

Muchas gracias, no lo había hecho pero acabo de hacerlo.

Sí estaría interesado en el alojamiento, aunque soy de Cartagena y estoy cerca, al menos una de las noches sí me gustaría alojarme allí.

Voy a escribirle al otro usuario para ponernos de acuerdo. Gracias por todo.

jarosell

Buenos días,


                          ya he estado hablando con Josemi y ya me ha dicho lo que va a montar. De todas formas os pongo un enlace a un PDF con lo que tengo de Star Wars por si tenéis alguna sugerencia, ya que es la primera vez que expongo algo de mi colección. Por otro lado,  ¿cómo puedo hacer el pago de los 10€?

https://drive.google.com/file/d/15Kd3A2GErxtZ8TXy31LjvlDtg8KWX3U2/view?usp=sharing

Muchas gracias. Un saludo