BrickHeadz. Volumen 1

Iniciado por MSP, Martes, 30 de Enero de 2018, 20:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

MSP

Unos BrickHeadz que he estado haciendo :grinning:.




Escuadrón Suicida















John McClane y Hans Gruber - Jungla de cristal







Hellboy







M.A. Barracus - El Equipo A







Charlot







Tenéis alguna foto más en mi álbum de flickr.

No sé si os gustarán, pero yo me lo he pasado muy bien contruyéndolos :grin:.

ThePaws

Los has hecho tú??? Qué guay!! están muy chulos  :grinning:
Eso es lo bueno de Lego, te diviertes, pasas el tiempo, y encima, aprendes!! Por eso me gusta tanto :stuck_out_tongue_winking_eye:

perula

Bienvenido a PIEZAS.
Ya estaba echando en falta tus creaciones, y los cabezones me encantan. Al principio no me hacían mucha gracia estos muñecajos, pero poco a poco han conseguido gustarme. Enhorabuena por esta colección, y espero verlos en directo algún día  :wink:

jolugoma

Me parecen estupendos, enhorabuena.
Genial la colección, pero Charlot se sale.

WiWaEdu

Que bueno @MSP Perfectamente reconocibles, me encantan  :heart_eyes: :heart_eyes:

MSP

Cita de: perula en Jueves,  1 de Febrero de 2018, 10:40:10
Bienvenido a PIEZAS.
Ya estaba echando en falta tus creaciones, y los cabezones me encantan. Al principio no me hacían mucha gracia estos muñecajos, pero poco a poco han conseguido gustarme. Enhorabuena por esta colección, y espero verlos en directo algún día  :wink:
Muchas gracias.
Lo que menos me gustan de los originales es que abusan de las serigrafías para conseguir formas, así que en estos sólo hay serigrafía en los ojos (y no todos).
Veremos si este año se tercia y conseguimos ir a algún evento, porque estos, a diferencia de lo que hago habitualmente, pensaba guardarlos un tiempo.
El año pasado no fue nada, nada productivo, así que tampoco te has perdido nada.

Cita de: jolugoma en Jueves,  1 de Febrero de 2018, 20:42:43
Genial la colección, pero Charlot se sale.
También es mi preferido :wink:.

Gracias a todos por los comentarios. A ver si consigo el Volumen 2, que ideas ya tengo :smile:.

Carlichi69

Pues tendré que esperar a la segunda parte por ahora me he quedado mudo y no se decir.  :scream:

Garbosh

Muy buenos!!, Me encanta sobre todo el de Charles Chaplin.  :open_mouth: