Menú Principal

Mensajes recientes

#2
Mis Propias Creaciones (MOC) / Moc antiguos
Último mensaje por Pablo Vila Nogueira - Domingo, 11 de Febrero de 2024, 01:12:21
#3
Mis Propias Creaciones (MOC) / El Capricho de Gaudí
Último mensaje por perula - Sábado, 25 de Noviembre de 2023, 18:09:22
Bueno, por fin puedo publicar El Capricho como MOC   :blush:
Ha sido un camino largo, pero por fin puedo decir que El Capricho está terminado. Han sido 3 años de diseño, recopilación de piezas y pruebas para después dedicarle mas de 8 meses a la construcción. Si bien es cierto que tenía diseñado casi todo en stud.io, durante la construcción he hecho muchos cambios que me permiten poder transportarlo casi sin problemas, entre otras cosas.
Algunos ya lo pudisteis ver casi completo en Zaragoza. Me faltó tiempo y piezas para completar los tejados, pero durante estos casi dos meses, he podido dedicarle tiempo y conseguir las piezas que me faltaban para terminar el tejado.
Espero que os guste el resultado final. La verdad es que estoy mas que satisfecho con el modelo completado.
Os dejo algunas fotos por aquí, y otras en flickr. Y el año que viene, nos vemos y lo llevo completo para aquellos que no hayan tenido oportunidad de verlo en directo.

Gracias a todos por todos los comentarios que me habéis trasladado durante todo este tiempo.


Se que las fotos no le hacen toda la justicia que se merece, pero por ahora es lo que hay  :feliz:
#4
Eventos / Re:PIEZAS EN VERA 2023 - Concu...
Último mensaje por rastanauta - Sábado, 30 de Septiembre de 2023, 07:30:44
 :heart_eyes:
#5
Eventos / PIEZAS EN VERA 2023 - Concurso...
Último mensaje por MSP - Viernes, 1 de Septiembre de 2023, 16:44:22



¡RAMPA LOCA!

WACKY RACE (Rampa Loca) es una competición en la que por parejas diversos vehículos compiten con el propósito de llegar lo más lejos posible aprovechando la velocidad adquirida en un descenso por una rampa. Si quieres ver en qué consiste, aquí encontrarás vídeos: https://www.youtube.com/@_msp.


NORMAS

•  El vehículo debe rodar. Debe llevar al menos 2 ruedas y cada una de ellas ha de tener neumático/goma y llanta.
•  Tiene que incluir una minifig conductor.
•  Solo se permiten elementos LEGO®.
•  Queda prohibido el uso de piezas con partes metálicas, a excepción de los amortiguadores, como por ejemplo: 731c01.
•  Para participar es imprescindible estar inscrito y asistir al evento. Solo se puede participar con un vehículo por expositor.
•  El ancho MÁXIMO es de 16 studs.
•  Se permite cualquier decoración y accesorio siempre que no sea un apoyo externo a la tracción o dirección del vehículo.
•  La creación debe ser original y nunca antes presentada públicamente.


FUNCIONAMIENTO

•  El vehículo partirá del reposo desde la parte más alta de la rampa y caerá por acción de la gravedad rodando por la rampa.
•  No importa que se desmonte o choque contra el otro vehículo, siempre que no sea en el descenso por la rampa.


COMPETICIÓN

•  Rondas eliminatorias por parejas (al mejor de 3).
•  Se emparejarán por sorteo en todas las rondas.
•  Se medirá la distancia máxima a la que llega entero sin desmontarse. Se tomará como base la perpendicular al punto de salida de la rampa y la distancia se medirá al punto más lejano del vehículo. En caso de llegar hasta el final de la sala o al mismo punto, la victoria será para el que haya llegado más rápido.
•  En caso de desmontarse el vehículo, se medirá la distancia a la pieza más cercana a la rampa.
•  En el caso de desmontarse o chocar en la rampa contra el otro competidor, la victoria en el enfrentamiento es para el otro competidor. Si ambos pierden piezas es un empate y se repetirá el enfrentamiento. En caso de impacto contra el público la carrera es válida.


PREMIOS

¿Premios? ¿Qué premios? Como si no fuera suficiente satisfacción ser el ganador :laughing:.

*El incumplimiento de las normas dará lugar a la descalificación del vehículo.

#6
Eventos / PIEZAS EN VERA 2023
Último mensaje por PIEZAS - Sábado, 1 de Julio de 2023, 19:42:33
#7
LEGO Ambassador Network / 100 Años de DISNEY
Último mensaje por PIEZAS - Viernes, 6 de Enero de 2023, 15:05:47
The LEGO Group celebrará los 100 años de Disney compartiendo la maravilla lúdica de LEGO® Disney

Mientras Disney marca su 100.º aniversario en 2023, LEGO Group se unirá a las celebraciones invitando a las familias a compartir la maravilla de contar historias, imaginación y el juego creativo que LEGO® Disney ha inspirado durante los últimos 24 años.

Usando el último medio creativo del ladrillo LEGO®, los dos socios de larga data honrarán los momentos favoritos de los fanáticos de Disney, capturarán la magia de las nuevas y emocionantes historias de Disney y reunirán a amigos y familias para soñar, construir y crear con el nuevo y mágico LEGO®. Productos y experiencias de juego de Disney presentados a lo largo de 2023.

"Desde que lanzamos nuestra primera gama LEGO® DUPLO® Winnie the Pooh en 1999, LEGO Disney ha inspirado el juego divertido para los fanáticos de Disney y LEGO de todas las edades. Desde viajes a través de alta mar y valientes misiones, hasta la fascinante magia de los castillos de las Princesas Disney, LEGO Disney ha encantado a familias de todo el mundo al dar vida a la fantasía e inspirar nuevas aventuras con el ladrillo LEGO". Casper Rafn Voigt, jefe de producto de LEGO Disney en LEGO Group, comentó: "Nos sentimos honrados de colaborar con Disney para celebrar esta ocasión trascendental mientras continuamos creando experiencias narrativas mágicas e inolvidables juntos".


El Grupo LEGO se une a una serie de otras marcas globales para la celebración Disney 100 Years of Wonder que honra a los narradores, fanáticos y familias que juntos despiertan la maravilla y la magia de Disney.
#8
Mis Propias Creaciones (MOC) / Re:City of Gods
Último mensaje por rastanauta - Viernes, 4 de Noviembre de 2022, 10:51:39
buaahh increible, me gustaria verlo en directo, aunque me perdi la ocasion de verlo en Vera, a ver si en la proxima coincidimos y  lo veo en directo, tiene que ser una pasada.
enhorabuena muy buen trabajo.
#9
Mis Propias Creaciones (MOC) / Re:City of Gods
Último mensaje por perula - Jueves, 20 de Octubre de 2022, 13:52:35
La verdad es que está muy chulo. En directo gana mucho  :wink:
Enhorabuena
#10
Mis Propias Creaciones (MOC) / City of Gods
Último mensaje por MSP - Martes, 4 de Octubre de 2022, 23:48:27
En el Año 9527 de la Era de los Gigantes, ocho especies trabajaron juntas para construir su propia ciudad. La llamaron 'Ciudad de Dioses'.
Cada uno construyó su propio sector, a imagen de su hábitat original:

  • Sector de los rascacielos
  • Sector de la nieve
  • Sector de los templos
  • Sector forestal
  • Sector del desierto
  • Sector industrial
  • Sector del mar
  • Sector del huerto
La construyeron para durar. El tiempo dictará sentencia.




Hace seis años hice un Toro de Stanford mucho más pequeño, y desde entonces he querido construir uno más grande sobre una estructura de vías de tren. Finalmente lo logré.


City of Gods by MSP, en Flickr


Y ahora el vídeo.