El Vellocino de Oro

Iniciado por The Brick Lebowski, Miércoles, 17 de Marzo de 2021, 15:08:16

Tema anterior - Siguiente tema

The Brick Lebowski

Hola a todos,

Desde siempre una de las cosas que he querido construir con LEGO® es un barco griego. Hace poco volví a leerme El Vellocino de Oro (The Golden Fleece, de Robert Graves), que cuenta las aventuras de Jasón y los Argonautas desde un punto de vista realista, con bastante humor y con una forma de explicar las sociedades protohelenísticas muy original. Los centauros son hermandades que adoran a los caballos, las familias de dioses son acuerdos entre tribus para unificar culturas, y Hércules es un gigantón esquizofrénico al que todos, incluido Jasón, le tienen un poco de miedo.

Más que un MOC es un WIP, porque lo veo blando y con pocos detalles, y además me gustaría continuar desarrollando personajes. Pero como no sé cuándo continuaré con él, aquí va la entrada:



P.D.: a los que os guste la historia y la mitología os recomiendo el libro, es de los que merece la pena tener para visitarlo de tanto en tanto.

perula

Pues como comienzo de un posible diorama, no está nada mal... de ahí a montar una escena... sólo hay un paso
Enhorabuena

PD. Lo del libro le echaremos un vistazo  :wink:

The Brick Lebowski

Le he enseñado este comentario a la Conchi y se ha reído en mi cara.

En este piso solo hay espacio para los dioramas o para los Mateos  :upside_down:

rastanauta

hola,
pues a mi me gusta el moc (un WIP no se lo que es) y esas reminiscencias a aventuras hacia lo desconocido me encatan y como dice perula de ahi a un diorama tienes un paso,

perula

Rafa, un WIP es un MOC en proceso... del inglés Work in Progress  :wink: