#HolaMadridLEGO

Iniciado por PIEZAS, Jueves, 16 de Noviembre de 2017, 16:45:19

Tema anterior - Siguiente tema

PIEZAS


Queridos amigos,

Como sabéis, el próximo 22 de noviembre inauguramos nuestra primera tienda física en España, que estará localizada en el CC La Vaguada de Madrid, pero antes queremos invitaros a que os unáis a una acción muy especial.

El lunes 21 de noviembre tendremos instalado un mural gigante de LEGO en el Metro de Madrid para que entre todos construyamos, ladrillo a ladrillo, nuestro mensaje más importante: HOLA MADRID!

El mural estará localizado en el vestíbulo de la estación de Nuevos Ministerios desde las 8h hasta las 22h, para que os paséis a poner vuestro brick cuando más os apetezca.

Os esperamos a todos para disfrutar como nunca, de la experiencia LEGO de siempre!

Un abrazo,
¡Equipo LEGO Spain!
#HolaMadridLEGO


Isabel Perez Sanchez
PR & Events Manager
Marketing LEGO Iberia
Asociación PIEZAS

jolugoma

El lunes no podré, pero el miércoles... allí estaremos.
A ver si después de pedir Lego Store no vamos a ir.
:yum:

coocker

#2
Sin mas yo cuando este la de parquesur me pasare que me viene cerca.

jolugoma

La tienda bien. Los set al mismo precio de la web. El set promocional, por la tarde resistía. Muuuchos Apolo.
El muro una tentación irresistible. Un vaso grande y otro pequeño, han caído. El escaparate genial.
En definitiva, lo que tantos queríamos. Una tienda de Lego en Madrid, lo mismo da que sea una franquicia, salvo por los puntos VIP.
Dentro de un mes, la segunda, en Parquesur, mas cerca de casa.